lunes, febrero 6

Soy la oveja negra de todo el rebaño!

La llegada de Calle 13 a Luján despertó en la gente que nunca había ido a un recital un sentimiento extraño con respecto a la clasificación de recitales.
Han pasado apenas dos horas y media desde que el terminó el show...y todo lo que veo son halagos para la banda de René. Sí, reconozco que como show fue muy bueno. La manera en que encaran el toque es envidiable (si se quiere), la energía puesta en el escenario se siente a grandes distancias, el discurso de él quizá vale la pena escucharlo (depende de que piense cada uno respecto a tal o cual tema). Pero musicalmente...no me transmitió mucho, de hecho me transmitió muy poco. No vi en el escenario a músicos talentosos, oiga no estoy diciendo que sonaron mal o que hubieron muchas pifias, sólo digo que en ningún momento hubo algo que me haya llegado adentro desde lo musical. Lo mismo que podemos escuchar en un disco, pero sin los arreglos. Demasiados timbales, demasiados bongos llenaron el aire, y para eso me voy a escuchar a los Pucha.
Personalmente cuando voy a ver una banda, espero recibir mucho desde lo musical justamente. Calle 13 es una banda musical por encima de un discurso, lamentablemente lo sentí al revés.
Tengo sí que reconocer varios aspectos positivos (algunos previamente nombrados): el show, la energía, partes de discurso, pero por sobretodo las cosas me encantó ver a mi pueblo reunido...me encantó como se veía Luján en su máxima expresión festivalera. Sin duda creo que este tipo de eventos hacen muy bien a la cultura.
Un párrafo aparte merece "Cabra". Su voz casi inigualable me hizo emocionar, su postura, su andar, su cintura...esta chica si que me tiene loco, ya tu sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acordes desafinados