jueves, febrero 9

Esa es la diferencia entre un negociante y un artista!

"La diferencia entre un negociante y un artista" expresa René en una de sus canciones.
La diferencia querido René entre un negociante y un artista es la inmensa distancia que existe entre vos (negociante) que en cada show decís que el primer disco era más de reaggetón, que vendía mucho, pero que en el segundo te pusiste más duro y así sucesivamente. En tus shows hablás mal de la prensa que te crítica, te quejás de Sony y ellos son los que ganan millones con tu cara, te quejás de adidas y ellos son los que ganan millones con tu publicidad. Sos el CHE GUEVARA de una multinacional. Sos un referente del reaggetón, sabelo!
En la vereda de enfrente, de muy enfrente hay un chabón que nació hace 62 años en Belgrano. Un loco que pasó su vida leyendo y creando así las mejores obras del rock nacional. Un flaco tan humilde que no se consideraba una estrella, un loco tan bueno que ahora post morten todos tomarán conciencia de la magnitud de su obra, un flaco admirado por todos sus colegas y por todos los periodistas, un flaco que nunca se vio envuelto en un escándalo público. Al flaco Spinetta no le hizo falta insultar, ni hacer rimas pelotudas como a vos para vender un disco.
No me vengan con el chamullo que el recital de calle 13 en Luján ha sido lo mejor que han visto. Ignorante todos ustedes que piensan eso, Calle 13 es una banda más de reaggetón, le pese a quien le pese.
El flaco Spinetta ha sacado más de 40 discos, que todos de ellos enseñan. El flaco Spinetta fue, es y será siempre el número 1.
René, esa es la diferencia entre un negociante y un artista.

Un mensaje para todos aquellos que nunca han escuchado al Flaco, es un buen momento para empezar. Siempre es un buen momento para empezar a escuchar al mejor de todos.

Buen viaje Luis...!

1 comentario:

  1. Creo que usted lo dejo mas que claro comparto totalmente con su opinion...

    ResponderEliminar

Acordes desafinados