jueves, diciembre 2

Por siempre Diego!

Lo peor que puede hacer una persona es olvidar. No nos olvidamos, ni nos olvidaremos y luchamos para mantener siempre despierta la memoria. O acaso alguien se puede olvidar lo que hicieron algunos hijos de puta durante la dictadura??
Hay algunos desmemoriados por ahí que también se olvidan del único jugador que tuvo los huevos bien puestos y que no titubeó a la hora de decirles a los directivos de la FIFA que eran todos unos ladrones. También se olvidan que por la camiseta el Diego dejó todo, luchó como ninguno, triunfó y lloró. No tengo duda alguna que fue el jugador que más sintió la camiseta argentina en el pecho. Hay algunos bosteros que se olvidan que Maradona también vistió la camiseta de boca y que los llenó de alegría también.
Pero que poca memoria che, que poca memoria y que falta de respeto, un atropello a la razón insultar al mejor jugador que dio este mundo. Nunca va a haber otro igual...
Perdonalos Diego, no saben lo que hacen!

"Dicen que escapó de un sueño, de en casi su mejor gambeta. Que ni los sueños respeta tan lleno va de coraje, sin demasiado ropaje y sin ninguna careta. Dicen que escapó este mozo del sueño de los sin jetas, que a los poderosos reta y ataca a los más villanos, sin más armas en la mano que un 10 en la camiseta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acordes desafinados