Es tan repetitivo ver todos los 31 de diciembre los agradecimientos de la gente, pero a la vez creo que son necesarios...de hecho yo también lo estoy haciendo.
A veces pienso que es casi como una obligación agradecer y cuando se siente así se pierde el verdadero sentido.
Sentimientos variados hubieron a lo largo de este año; sin lugar a dudas fui a mas velorios que a rendir. Hubieron perdidas importantes, pero eso es también parte de la vida y pasa en un momento determinado...bueno, toco pasar todo en el 2010. Alegrías hubieron de sobra, si empiezo a hablar de la grandeza del Tomba no termino mas, asique simplemente Gracias TOMBA. Rock sobró por donde se lo mire, 2 veces al año Divididos, no pasa todos los años. Vino la ciencia, los vela, las peló, etc, etc. etc. También hubieron granitos en el orto como el mundial, estaba tan confiado que el Diego nos iba a sacar campeón, pero bueee...cosas del futbol. Demás está decir que sigo bancando al Diego.
Sentí mucha alegría por mis amigos palomeros, al fin esa paloma empieza a volar, alto como se lo merece.
Vamos a sincerarnos y decir que a medida que pasa el tiempo uno tiene menos amigos. Es raro explicar esto, pero personas que yo consideraba mis amigos, en momentos importantes no estuvieron ni por mensajes. Sin embargo, amigos que siempre los consideré como tal, estuvieron haciendo el aguante.
Amistades nuevas nacieron, no lo puedo negar. Bienvenidas sean uds... Hay gente a la cual me gustaría acercarme un poco mas, pero por una cuestión de distancias o por timidez a no pude. Quizá el 2011 sea mejor en ese sentido.
Sin guardarle rencor a nadie, que tengan un excelente 2011 TODOS. Ningún año es el mejor de todos, tampoco el peor...pero está en cada uno de nosotros hacer de cada año, un año especial.
feliz año amigo, :) te qiero muchisiisisismo
ResponderEliminar