martes, noviembre 2

Podrías verlo así...

"Locurasemi" es el nombre de este humilde rincón visitado por gente querida, donde puedo (a veces) dar a conocer mis ideas, expresarme de una manera libre (pero no siempre linda) y sin que nadie me corrija. Pues entonces desde este rincón te hablo...
Haciendo un resumen de lo que va del año, no tengo duda alguna que lo mejor que me pasó fue poder haberme encontrado en el camino con una persona como vos, una compañera tan sencilla pero tan grande a la vez. Sin pelos en la lengua y con una capacidad enorme y una paciencia infinita para comprender a pelotudos como yo.
Miro para arriba y respiro profundamente agradeciendo a la vida por ponerme en este momento de la vida cerca tuyo, un lugar en el que me considero un privilegiado.
Pienso también en este último tiempo en el que te hablaba, sin saber que eran 4 oídos los que me escuchaban, que eran 2 cabezas las que se aburrían conmigo y 2 seres a los que alguna vez hice reir.
Que este camino que está empezando sea el mejor para vos y para la gente que está a tu lado. Es casi una obviedad poner que estuve, estoy y voy a estar...pero por las dudas te lo recuerdo, nunca viene mal: Estuve, estoy y voy a estar!
Te quiero, gracias por haberme dejado conocerte...! Éxitos en todo lo que se viene, no hay nada que el amor, la amistad o en el peor de los casos el puto dinero no pueda solucionar.
Salud por vos, por Chanchi y por ella/él que viene en camino!

1 comentario:

  1. Emi :)
    siempre diciendo las palabras justas en el momento indicado!
    muchas gracias por el apoyo y buena onda
    te quiero un montón

    ResponderEliminar

Acordes desafinados