Y el señor dijo: Hoy vuelve el futbol....
Y de esta manera todos los santos futbolísticos festejaron al compás de un cuarteto de arpas celestiales, jugaron un picadito en el cielo...con todos atrás y Dios de 9.
Algunos solamente miraban desde afuera, otros comentaban el partido, los de la techada hacían sus negocios (si, en el cielo también se tranza) ...los que estaban detrás del arco, llegaron más temprano que los jugadores incluso. Colgaron sus banderas, sacaron los bombos, algún que otro vino que robaron de misa infiltraron sin que San Pedro se diera cuenta...y de a poco empezaron a alentar a su equipo.
Al terminar el partido Dios se paró en la mitad de la cancha y les dijo a todos los presentes: "Desde la tierra, a través de rezos se han comunicado conmigo...y me han pedido por favor que haga que su equipo sea el campeón. A ellos les digo me resulta imposible, sólo uno solo es el campeón. Generalemte es el que mejor trata a la pelota...desde acá milagros no puedo hacer, pero si un consejo les doy: La pelota siempre al 10, que otro milagro ocurrirá! " Y así Dios se retiraba del "Saint Stadium". Le pidió a uno de los discipulos de su hijo que le pusiera el HD para el Domingo, y en secreto le dijo a Jesús: "Hijo mío el domingo se hizo para descansar, y también para gozar...por eso puse al mejor equipo a las 20.20, ve...compra fernet y papas fritas que si YO quiero vamos a ver al mejor equipo jugando."
A lo que Jesús replicó " Padre, perdón por no poder acompañarte...pero ya me saqué la entrada para ver al Tomba. Tu bien sabes que es el equipo que mejor trata a la pelota...por eso me voy a la cancha. Además, a pesar del frío que hace en la tierra, con tantos cantos, bengalas, banderas el frío pasa inadvertido. Se junta tanta gente con un mismo objetivo en común que las vibras positivas que hay en esa tribuna hace que todos nos mezclemos como una sola persona y estallemos a la vez en un grito de Gol, que si mis instinos no fallan, vamos a gritar más de uno"
Y Dios le retrucó " Que lástima que somos los 2 tombinos, sino te jugaría un asado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Acordes desafinados