miércoles, agosto 18

Extra...extra!

Cada vez me cuesta más esto de sentarme, abrir el blog y que la espontaneidad (o como mierda se escriba) fluya. Eso no me hace gracia wats! Las neuronas después de un finde rockero no me funcionan del todo bien...están en un proceso de recuperación!
Pero creo que es una buena ocasión para hablar (escribir) de alguien que con pequeños gestos de amistad se ganó un lugarcito importante en el cuore.

A veces no hace falta tener una gran capacidad analítica para darse cuenta que estamos en presencia de un pelotudo de otra galaxia.
Otras veces sobran evidencias cuando estás en presencia de una gran persona.
Bueno acá las evidencias sobraron desde el primer momento en que hablamos, me compraste tan facil diciéndome que te encantaba el futbol, el rock y la birra. Fue ahí entonces que descubrimos que las charlas entre nosotros tenían un sabor distinto del que podés tener generalmente hablando con alguna chica facultativa. Es como que te salís del prototipo de chica universitaria de la Aconcagua, para transformarte en una piba del palo que siempre te responde cuando la necesitás.
Esto no es más que agradecerle al destino haberme cruzado con vos, espero que todo siga así, porque verdaderamente disfruto tu amistad.
Abrazo y que sea rock!

2 comentarios:

  1. ME ENCANTOO EMI! :)
    MIL GRACIASS AMIGO,TE QUIERO UN MONTON Y SABES Q ESTOY SIEMPRE PARA TODO MENOOS PARA ACOMPAÑARTE AL FRIZZER A VER AL TOMBA jaja

    ResponderEliminar

Acordes desafinados