miércoles, abril 21

El punto rojo.

Estaré mutando?

Es como una señal de bronca por lo sucedido a mis queridos palomeros.

Hay gente que se empeña en cagar a otros, pero tranquilos palomos porque en esta vida todo vuelve.

"La paloma en la pared" es más que una banda de música que hace canciones de amor, de amor a la revolución, como bien deja en claro Agustín Muñoz en "La Palomera". LA PALOMA EN LA PARED, es un grupo de artistas, de amigos, de gente que pecha para el mismo lado, de chabones que dan una mano en lo que se necesita para difundir el laburo de la banda.

Lamentablemente el toque que se pensaba hacer el día 23 de Abril en "La casita del sol", fue suspendido. La ambición de algunos, la ineficiencia de otros, el "me chupa un huevo la paloma", hicieron que el toque se realice tentativamente la semana que viene en vaya uno a saber donde.

A ver, no estoy siendo muy claro, hasta que sólo parece que un toque fue suspendido. Bueno, ahora entremos en detalles...

...hay gente que para este viernes había hecho espacio en su agenda para asisitir a una verdadera "fiesta palomera". Pero que pasa? Resulta que hay gente que no le importó que el mensaje se había difundido ya, asique con total impunidad y con una soberbia postura, decidieron hacer otro show con 2 bandas diferente ese mismo día.

La broca se genera (por lo menos a mi) cuando me enteré que hace ya 3 semanas, que el lugar había sido reservado, y el precio acordado por ambas partes. La respuesta ante esto era de imaginarse, una actitud violenta, con pocos fundamentos. Ya se sabe que no hay que desperdiciar el tiempo con gente de mierda como esta (sin ofender a la mierda claro).

Más de 25 personas estaban involucrados en esta presentación de la banda el viernes. Por eso digo que iba a ser una verdadera fiesta palomera. Antes de el toque de la banda, iban a haber exposiciones de pinturas, de obras, etc. Gente amiga se iba a encargar de la comida (me salió un versito) otros se iban a encargar de la barra, había gente que iba a bailar coordinadamente al compás de la banda, disfraces, cotillón, y muchas sorpresas más.

Para la envidia de muchos los sentimientos de la familia palomera no es de tristeza, no es de angustia, sino es de FELICIDAD, si leiste bien FELICIDAD. Te preguntarás por qué?? Bueno porque toda esa gente que está involucrada en este proyecto conocido como "La paloma en la pared" no se queda llorando sobre las vacas muertas. Bien leí por ahí "...a la familia palomera le faltan lágrimas y le sobran cajones, asique que los muertos se vayan juntando solitos, que nosotros cantamos en carnavales y no en funerales".

Amigos de la barra, esto es sólo parte de lo que siento, espero que desde este humilde blog, el mensaje se pueda difundir.

Gran abrazo y nos vemos muy pronto!

El Negro!


(Orne te robo la foto, perdón...pero que imagen mas clara para representar a la familia palomera buscando nueva fecha y lugar para dar un mejor show)

1 comentario:

Acordes desafinados