Son pequeños actos los que me llenan el alma de alegría.
Tan pequeños, como un abrazo...
No hace falta comprar regalos, ni hacer grandes cosas para hacer feliz a la gente. Hay quienes nos conformamos con un sincero gesto de amistad!
El mate es un grán sinonimo de amistad, cuando estamos con alguien que mejor para sentarse a hablar que compartir un mate. Dulce, amargo, lavado, como venga...el mate es sinónimo de charla, de confianza, etc. Por eso me gusta tanto el mate.
En el "amor" también es parecido. No hace falta ser un Shakespeare para enamorar a alguien. Hay quienes no nos sale decir cosas "tiernas", quizás son pequeños actos de humildad o de amor que tenemos, que algunos no lo pueden ver. Neceistan algo un poco más superficial, y quizá no tan verdadero, algo que lo vean todos. Mmm yo prefiero un "te quiero" en el momento justo!
Será que soy una persona poco demostrativa? Puede ser, pero a la gente que quiero, con un pequeño gesto les demuestro día a día que estoy. Por eso les escribo esto, hay algunos que los veo todos los días, hay otros que lamentablemente no los veo tan seguido, hay otros que los veo en el fin de semana. A todos ellos les digo, que son una graaaaan, pero graaaaaan parte del cuore.
Quizá sea por eso que cuando hablo, pocas veces digo "te quiero", cuando lo digo...es porque realmente me sale decirlo. Es porque realmente te quiero!
Gracias amigos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Acordes desafinados