viernes, marzo 26

Un final infeliz...


El día que escribí esto estaba hundido en tristeza, solo pude sentir la amargura en mi pecho.

Dicen que la alegría de los amigos, nos tiene que alegrar a nosotros, pero no pude alegrarme. Tu alegría fue mi dolor...

Las señoras que estaban sentadas en Bonafide, justo a mi derecha, me miraban como si fuera un loco, se equivocaban? Que pensarían ustedes si van caminando por la peatonal un hermoso día soleado y ven en un banquito a un solitario sujeto escribiendo en su cuaderno de la universidad?

Sí, probablemente pensarían que es un loco. Bueno la verdad es que este sujeto pensaba en las innumerables veces que te quiso decir "me gustás", pero que por cobardía nunca hizo. Este sujeto tenía tu risa clavada en la sien, tenía tu mirada grabada en la retina, este sujeto afirmaba que la felicidad eterna sos vos, este sujeto pensaba en vos todo los días, a este sujeto no le importaba tener que venderle el alma al diablo con tal de estar con vos, este sujeto hubiese hecho hasta lo imposible para estar con vos.

Las rollingas que estaban en el banco de en frente, miraban como diciendo "mira a este cheto haciendo giladas para la facultad". Lo que estas rollingas no pudieron entender es que este cheto estaba perdidamente enamorado de vos, lo que estas rollingas no sabían es que la única alegría que el podía tener era escuchar salir de su boca un "yo también", cuando él se imaginaba diciendole "me gustas desde siempre".

Fue esa tarde, quizás una de las más tristes del 2010...el día que se dio cuenta, que la chica que le gustaba...NUNCA fue para el.

Desde ese día se propuso no pensar más en ella, desde ese día juró por su vida no enroscarse más con ella...desde ese día prometió muchas cosas e intentó muchas cosas para no estar triste por ella...desde ese día se pregunta... "lo hice?"

Y así fue que después de estar una hora sentado en un banquito de la peatonal, con una profunda cara de tristeza...fue al encuentro con su hermano para irse a la cancha. Ese día ni una goleada del club de sus amores lo iba a hacer sentir mejor.

Y se fue cantando bajito con el mp3 puesto..."si contigo no se puede, mejor que no me enrede"

1 comentario:

  1. tratare de acordarme lo qe pues hace rato:
    escribis muyy muyy lindo :)
    casi qe lloro, ahor tengo un nudo en la garganta. t qiero pavo

    ResponderEliminar

Acordes desafinados