
"El rock no va a cambiar nada. A mi me cambió, pero soy uno de los pocos. Por ahí te cambia la manera de pensar un año, pero después volves al banco. Yo no, yo probé los ácidos, YES, Genesis, The Beatles y también películas como El Graduado o Busco Mi Destino. Yo, por ejemplo, no cobré mi guita en SADAIC y tengo como 60.000 australes... y hoy tengo 130 australes porque ayer toqué. Ayer; antes de tocar; tenía tres australes... esa era toda mi guita en el mundo. Yo no quiero guita. Yo quiero a mis amigos y a la gente."
Gente como Luca es la que hoy escasea, músicos así, que sólo le importe la música y sus seres queridos. Que cantan lo que sienten, lo que tienen ganas, lo propio...y no esos temas pegadizos de mierda que los llenan de guita!
Hoy mis bandas y músicos "preferidos" los veo como unos caretas. Ojo!! entiendo que es un laburo y que viven de eso...pero no justifica (creo) que hagan unos temas de mierda que ni a ellos les gustan y que ponen la mejor cara para cantarlo.
Creo que también es culpa de la gran masa de gente que espera esos temas. Como "Los Piojos" no van a sacar en cada CD nuevo 3 o 4 temas que suenen en tooodas las radios?? Si eso no pasa, para la gente es un fracaso.
También la prensa espera eso, sino de que van a hablar??, Vamos che, esto es rock, el rock debería volverlos locos...no a tal punto de terminar como Luca o como Morrison, pero esa es la gente que hacía lo que realemente sentía...
" Aquí ( en Argentina) hay demasiada seriedad. Todos quieren ser " profesionales" y se olvidan que el rock es una locura y que los que hacen rock son locos. " (Luca)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Acordes desafinados