jueves, enero 3

Primer contacto desde el 2013

Amigos: Por una cuestión de fuga de internet de casa no he podido escribir aquí, pero aprovechando que ahora tengo internet en Chile, les comento:
En este momento estamos en Santiago, en la casa de Pato. Un maestro, sin igual que nos ha hospedado y soportado con la mejor onda. Mañana temprano salimos al Perú...si todo sale bien una conocida de Pato nos hospedaría unos días hasta que nuestro olor a pata y nuestro hambre sean tan grandes que sutilmente nos pediría que abandonemos la casa.
Por lo pronto, quiero agradecer a mis viejos por esta posibilidad, al laburo que mal que mal me permite escribir estas líneas desde Chile y por sobretodo a mis amigos...a esos que cdo les conté la idea de hacer este viaje con Isma, nunca pararon de tirar buena onda y alentarme a hacerlo.
Se nos fue un año vivido a plenos, quizá no haya sido el mejor...pero sin lugar a dudas un año en el que aprendí mucho...sobre todo de las personas que me rodearon.
Quiero poder vivir este viaje a full, sin limitarme a nada y sin pensar en allá. Es por eso que probablmente esta sea la única vez que me reporte desde aquí (por una cuestión de seguridad, llamaré a casa cada tanto para dejar tranquilos a los viejos).
Gracias a todos los que hacen el aguante desde su lugar..
Los quiero amigos, els porto en el meu cor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acordes desafinados