viernes, julio 13

Catarsis Cibernética

Ya las he dicho que estoy atravesando uno de esos momentos de mierda? Que en algunos de los grupos que me muevo cada vez me cuesta más encontrar felicidad espontánea? Que me irrito cada vez más fácil?
La facultad, por otro lado, me preocupa demasiado, me siento atascado...pero aún, me siento incapaz de poder avanzar. En el trabajo, siento que mis derechos como trabajador están vulnerados, no puedo seguir soportando ésto, va totalmente en contra de mis ideales, no puedo permitirme darles mi tiempo por la suma de dinero que recibo, no quiero privarme ya de cosas por laburar para un tipo que es uno de los que yo creo responsables de estirar la brecha entre la pobreza y la riqueza. El verso de "es un laburo ideal para vos que sos estudiante" me lo paso por el orto, siempre somos nosotros, los estudiantes, los que nos rompemos el culo laburando por 2 mangos para tipos así.
Con mis amigos de momento me siento bien, pero a veces me cuesta compartir con mucho de ellos lo que me pasa. Son pocos los que están al tanto de mi estado de casi depresión, de angustia, de bronca. Quizá, ya no comparta con ellos lo que antes tanto disfrutábamos.
Sí, es cierto que hay mucha gente que pone el hombro...eso es muy valorable, entre esa gente está Juli. Una changa verdaderamente del palo, quizá la más cool de todo el conurbano. Me hace bien depositar confianza en gente así. También está Ro en algún lugar de Australia...lejos, pero saber que está siempre me hace bien!
Que se yo...a veces los que más me entienden son personas que nunca saldrán de las páginas de un libro!

1 comentario:

Acordes desafinados