martes, julio 13

Popurri del alma.

Ya no me amargan las cosas que antes me hacían amargar. Ya no me molesta lo que molestaba. Ya no me enrosco con lo que me enroscaba.
Disfruto de una buena chacarera con un mate espumoso, una tarde con algún amigo, un abrazo de mi hermano, una coca con Vale, un sms con Euge, un mini torneo de play con los chicos.
Creo que lo que hace interesante a la vida es vivir espontáneamente, sin pensar en lo que va a venir o pueda llegar a pasar. Creo que me gusta hacer lo que tengo ganas de hacer y no lo que la sociedad diga.
Espero anciosamente la llegada de las bandas para ir a desenchufarme un poco, claro no tengo plata para ir a todos los toques, pero algo vamos a hacer. Los recitales me desconectan del mundo exterior, son 2 horas mas o menos de disfrutar la música y saltar al ritmo de un ska, un rock o relajarme con un tema tranquilo.
Me gusta expresarme por acá, pero siento que no puedo escribir todo lo que me pasa, seguro es porque no se escribir, pero creo que lo aprenderé de tanto intentar. Tú sabes, el burro no coge por lindo, sino por insisitidor. Siento que me faltan recursos para poder expresarme de la manera que quisiera o de la manera que aprendí a leer. Claro, no soy escritor.
Había escrito cosas "bonitas" recién, pero no lo había copiado y se borraron...por algo será!

3 comentarios:

  1. Eso es cierto, aca tengo todas la posibilidades de ver a las bandas que quiero, no puedo quejarme.
    Pero vos sos de mendoza, donde nacio una banda terrrrrrrrrible a la cual tmb voy a ver aca en baires: Karamelo Santo!
    re piola, yo me sentirio orgullosa de ser mendocina solo por esos muchachones.

    ResponderEliminar
  2. pd: no tenia nada que ver mi comnetario cn tu entrada, ja! suele pasarme .__.

    ResponderEliminar
  3. Vale la intención y las ganas de firmar!

    ResponderEliminar

Acordes desafinados